Suelo soñar con pechos cosas más interesantes pero como ya es extraño que me acuerde de ellos y que sean tan surrealistas, anotaré el sueño que me ha asaltado hoy.
La escena era la de la tertulia de 8tv “8 al día,” vista tal y como se vería en el televisor. El presentador, Josep Cuní, estaba entrevistando a Francers Homs, quien estaba visiblemente molesto. Como en todos lo sueños, no había nada directo que me dijera por qué, pero sé que era por el entrevistador, sus preguntas y la situación. El tono de la entrevista va aumentando, aunque más bien por el lado de Homs, quien además empieza a balancearse como un borracho y a señalar al entrevistador. Entonces, a saber por qué, Homs se cabrea y le grita a Cuní: “Es que a veces no sé si estás loco o te lo haces.” Aunque la palabra concreta fue “loco”, sé que también quería decir tonto o algo similar.
Cuní intenta continuar la entrevista pero Homs pasa de él y se cansa de la estúpida entrevista. Riéndose y chulesco, se levanta y le repite lo mismo otra vez delante su cara (pero en catalán, como más personal): “Es que a vegades no sé si ets boig o ho fas veure.” Y pam! Tortazo a Cuní, quien se queda ahí quieto, sin saber cómo reaccionar.
Homs, maníaco, empieza a desvariar (al estilo “¿Es que no sabéis quién soy yo?”) por el plató cuando pronto los trabajadores de por allí y tertulianos ocasionales saltan encima de él e intentan controlarle. Aquel (creo) se lía a tortas y mordiscos pero al final lo reducen. Entre ellos está Marius Carol, director de La Vanguardia, quien se lo ha tomado todo a risa y ahora se está descojonando. El tono de su risa pasa al de burla cuando dejan que Homs se marche (aún desvariando como un loco,) y el sueño acaba con un plano directo de Carol, riéndose a más no poder, más o menos así como Chalton Heston:
Yo no estaría tan seguro de que es un sueño. La parte de Homs seguro que ha sucedido en la realidad.
LikeLike